XEBRE DELICATESSEN


Tienda de productos artesanos de calidad.

Xebre tiene como producto central los quesos, de diferentes tipos y Denominación de Origen de Galicia.

También ofrece todo tipo de productos relacionados, la miel, mermeladas, licores, chocolates.....

Novos emprendedores de Arousa Norte


10 empresas de esta zona podrán grabar un
vídeo comercial para potenciar su negocio




Hasta el 19 de noviembre, las empresas de la zona que estén activas desde el año 2009, pueden participar en el proyecto “Novos emprendedores de Arousa Norte”, promovido por la Agencia de empleo de la Mancomunidad de municipios Arousa Norte.

Emprender en tiempos de crisis es posible y esto es algo evidente en el ejemplo dado por muchos empresarios, gracias a su tenacidad, el esfuerzo personal y en la misma seguridad, pudieron recientemente para capturar sus ideas y desarrollar nuevos negocios con gran dosis de creatividad e innovación.


En este contexto, el proyecto "Novos emprendedores de Arousa Norte" creado para promover el fenómeno de la creación empresarial y de negocio entre la sociedad mediante la difusión de una selección de experiencias de negocio que se están desarrollando en la región del Norte de Arousa.

El proyecto se materializará en la creación de un vídeo que entrevistará a diez emprendedores que explicarán su idea de negocio, así como exponer las premisas de sus tiendas y algunos de los productos o servicios que ofrecen. Por lo tanto, se reflejará como una idea se convierte en una idea de negocio, explicando los pasos que tuvo que seguir para hacerla efectiva: la búsqueda de recursos, la elección de servicios, precios, etc ...

Son destinatarios de este proyecto aquellos hombres y mujeres que crearon su empresa a partir de 2009 y con domicilio social en las localidades de Boiro o Rianxo Riveira.

Los interesados ​​tienen hasta el 19 de noviembre para inscribirse en l

En el siguiente enlace encontraréis toda la información http://arousanortemprego.wordpress.com/novos-emprendedores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario