XEBRE DELICATESSEN


Tienda de productos artesanos de calidad.

Xebre tiene como producto central los quesos, de diferentes tipos y Denominación de Origen de Galicia.

También ofrece todo tipo de productos relacionados, la miel, mermeladas, licores, chocolates.....

Solidario Festival de la Luz - 22 y 23 de Septiembre en Andabao

Comprometido con el medio rural y solidario. Así son las premisas que recogen los estatutos del nuevo festival creado, pensado y diseñado para toda la familia por Luz Casal. Tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en la localidad natal de la cantante coruñesa, Andabao, perteneciente al concello coruñés de Boimorto.

El Festival de la Luz reunirá en esos dos días a grandes músicos y amigos de la cantautora, quienes le ayudarán a conseguir que el evento sea lo más exitoso posible, pues la integridad de lo recaudado en taquilla se destinará a financiar proyectos de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) de Galicia.

Por ahora el cartel de confirmados lo integran Manolo García, Rosendo, Chris Barron (ex-componente de los Spin Doctors), Luar na Lubre, Novedades Carminha, Dover, Eladio y Los Seres Queridos, Vega, Eme Dj y la anfitriona, la propia Luz Casal.

La iniciativa no se quedará sólo en lo musical, pues se extenderá a otras facetas socioculturales como la creación de un Mercado de la Luz, persiguiendo y compartiendo iniciativas que busquen la mejora de la vida rural, disfrutar de la gastronomía más tradicional en familia y demostrar que también iniciativas como estás pueden llevarse a buen puerto en localizaciones agrícolas, apartadas y rurales que en un principio no convencerían a muchos organizadores.

El abono y las entradas de día ya están a la venta incluyendo la acampada gratuita en ambos casos. Si os decantáis por el abono son 15€ (+ gastos), que lo podéis adquirir pulsando aquí, y si os conformáis con asistir a una sola jornada, aquí o aquí, el desembolso se queda en unos contenidos 10€ (+ gastos). Unos precios que no echarán atrás a cualquiera que se lo esté pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario