XEBRE DELICATESSEN


Tienda de productos artesanos de calidad.

Xebre tiene como producto central los quesos, de diferentes tipos y Denominación de Origen de Galicia.

También ofrece todo tipo de productos relacionados, la miel, mermeladas, licores, chocolates.....

Cocina en miniatura en Orense: tapas tradicionales y un poco de innovación .

Promovido por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ourense y por la Unión de Hosteleros de esta ciudad, hoy lunes tendrá lugar el Taller gastronómico Cocina en miniatura: tapas tradicionales y un poco de innovación, impartido por el Campeón Nacional de Pinchos y Tapas, Antonio González. (Restaurante Os Zagales, Valladolid).

El taller, gratuito y de 2 horas duración, va dirigido a los profesionales del sector y será impartido por este prestigioso experto en la cocina en miniatura que, a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria profesional, ha ganado más de 13 premios en concursos gastronómicos, entre los que destaca el recibido como Campeón nacional de la tapa en el VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la Ciudad de Valladolid (2010).

Esta iniciativa de formación hostelera forma parte del programa gastronómico del II Concurso Gastronómico de Pinchos – Primavera 2012.

Los talleres gastronómicos, de amplia y cada vez mayor aceptación en el sector hostelero, se vienen realizando desde el año 2008 en el contexto de las Jornadas Sabores de Otoño, dentro de un programa de colaboración entre la UHO y la Concejalía de Turismo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario