XEBRE DELICATESSEN


Tienda de productos artesanos de calidad.

Xebre tiene como producto central los quesos, de diferentes tipos y Denominación de Origen de Galicia.

También ofrece todo tipo de productos relacionados, la miel, mermeladas, licores, chocolates.....

FORÚM GASTRONÓMICO SANTIAGO 26 al 28 de febrero de 2012.



El Fórum de Santiago se celebra por tercer año en la capital de Galicia los días 26, 27 y 28 de febrero de 2012, consolidando el éxito de su segunda edición gallega celebrada el pasado año 2010.
Con este paso, el Fórum se convierte en el enlace gastronómico entre Cataluña y Galicia y potencia el intercambio comercial.

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. La organización corre a cargo de Pep Palau, von Arend & Associats, creadores y directores del Fórum y cuenta con la colaboración de la empresa gallega Trevisani, manteniendo la misma filosofía que en todas las ediciones celebradas.

El Fórum es un congreso con feria en el que tienen lugar numerosas actividades: sesiones de cocina en directo, talleres con degustación para un público reducido, catas guiadas, charlas y debates, concursos y premios, presentaciones de productos de los expositores, talleres gastronómicos para los más pequeños.

Santiago acogerá durante tres días la flor y nata de la gastronomía. Productores, artesanos, cocineros, enólogos, pasteleros, académicos, expertos e investigadores desfilarán por los escenarios, aulas y talleres del Palacio de Congresos.

Personalidades y jóvenes valores, chefs célebres y emergentes, compartirán protagonismo.
La selección gallega de cocina, junto a un escogido elenco de chefs nacionales e internacionales, conformará el tronco centros del programa de actividades.

El Fórum Gastronómico seguirá ofreciendo degustaciones en directo en sus clases de cocina como hizo por primera vez en 2003 siendo el primer congreso del mundo en ofrecerlas.
Puedes consultar en el apartado correspondiente la relación de profesionales que asistirán al Fórum Gastronómico Santiago 2012.

Programa

Variado, plural, representativo, reflexivo, riguroso, profundo, útil y atractivo. El programa del Forum Gastronómico Santiago 2012 es todo en uno y uno para todos.

Construido desde la voluntad de servicio al sector y con la vocación de seguir siendo el punto de encuentro de los profesionales y amantes de la gastronomía, nuestro programa reúne los principales ingredientes del más completo menú gastronómico.

Podéis consultar todo el programa en esta sección:
Domingo Lunes Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario